Equipos de Depilacion

Tratamientos de fotorejuvenecimiento: El calor de la luz aumenta la estimulación y la formación del colágeno, rellenando arrugas y devolviendo la luminosidad perdida por el paso del tiempo.

Cabe destacar que el adquirir el aparato de IPL implica un costo significant, por lo que una buena concept para comenzar es alquilándolo, de este modo puedes hacerte con una clientela fija, y el consiguiente money para comprar la aparatología sin problemas más adelante.

Por ello, a continuación, desde el equipo de te contamos todo lo que debes saber antes de comprar una depiladora definitiva láser o a luz pulsada.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para detallarte la información que necesita

Es un láser que puede resultar molesto, y la incomodidad varia dependiendo del modo en que se use el equipo (pulso súfor every largo o hair elimination)

“Quiero presentar cargos contra mi padre”: así celebró Britney Spears la primera victoria en su batalla por la libertad

Se puede reanudar inmediatamente la actividad habitual y con el único cuidado de evitar broncearse la zona a tratar durante el tratamiento.

El tratamiento de depilación consta de una serie de sesiones que se realizan cada 30 a 60 días unas de otras, esto depende de la zona y características del paciente.

Los consejos que debes tener en cuenta para tomar la decisión closing de depilarte con láser o con luz pulsada son:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World-wide-web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale

La mayor desventaja de este método de depilación es que consume mucho tiempo, ya que cada raíz de pelo tiene que ser tratada individualmente.

Gracias a esta versatilidad de productos y diversidad de tecnologías con las que contamos, podemos realizar todo tipo de tratamientos

Por eso, muchas mujeres hoy recurren a métodos más duraderos que les permitan disfrutar de una piel suave y sin pelos de manera prolongada. 

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los here tejidos no objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *